Todos contamos historias cuando el día termina y la noche cae. Acercaros al fuego y veamos que pasa en tal dulce encuentro. Que las historias fluyan, el tiempo se pare y la imaginación eleve nuestros corazones al cielo

jueves, 16 de julio de 2009

3) Esquirlas

Esquirlas de inconsciencia asaltan mi mente.
El mundo es deforme más allá de mis ojos.
El destino me ataco con duro golpe, mas no puedo rendirme a su capricho. Obligo a mi dolorido cuerpo a actuar, y mi alma de acero responde al momento.
Destellos y trozos de piel acerada prueban la dura lucha hasta ahora compartida.
A pesar de las heridas y mutilaciones mi alma y mi voluntad están unidas. Y lo único que me detendrá en mi empeño será la salida del sol oculto, o la caída del último telón de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario