Todos contamos historias cuando el día termina y la noche cae. Acercaros al fuego y veamos que pasa en tal dulce encuentro. Que las historias fluyan, el tiempo se pare y la imaginación eleve nuestros corazones al cielo

lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta al tajo

Hace mucho que no escribía por aquí, ya que otras libretas, otros medios, otros textos han ocupado parte de mi vida. Pero ya es momento de volver, de reescribir, de soltar lo que uno lleva dentro.

Algo que lees, algo que escuchas o sobre lo que hablas, algo que sueñas. Todas estas cosas y muchas mas hacen que vuelva a picarte el gusanillo, que las letras salgan de los dedos para plasmarse en un papel, una pantalla o si tienes suerte en un alma.

Por el momento dar gracias a todo lo que me hace pensar y escribir. Algunos amigos, algunas personas, esa especial que tengo la suerte de tener. Gente cercana que están conmigo aunque no estén o gente que parecía cercana y gracias a lo que sea a no están. Gente que no conozco pero quiero conocer por lo que piensa, dice o destila.
¿Por que no digo nombres?. Porque esas personas saben quienes son, tanto las que me animan, como las que a su pesar, me dan mas fuerza por su comportamiento negativo.

El detonante hoy ha sido encontrar esto: http://casiopeayeltiempo.blogspot.com.es/2013/09/no-salgas-con-una-chica-que-escribe.html

Y allí encontrar mas enlaces, mas personas, mas pensamientos que unir a los mios.
Me voy a resistir a escribir mi propia versión, ya que parece suficientemente clara en estos nuevos contactos. Quizás se pueda resumir de una forma algo simple: busca a alguien con tus mismos principios, mas que con tus mismos intereses. O incluso decirlo de forma algo soez pero a la vez clara: búscate a alguien con cerebro, que tetas y pitos tienen todos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada