Todos contamos historias cuando el día termina y la noche cae. Acercaros al fuego y veamos que pasa en tal dulce encuentro. Que las historias fluyan, el tiempo se pare y la imaginación eleve nuestros corazones al cielo

miércoles, 4 de enero de 2012

Conocerte

Conocerte ha iluminado mi alma
En algún momento de estos años, morí. creo que ahora sólo soy un fantasma. al menos parte de mi murio y creo que fue una parte no tan buena. quizas ahora sea otro o este muerto. Estar muerto permite no morir por el dolor, ahora el dolor me llena pero pasa como un viento, dejando sólo lagrimas y fuerza para seguir adelante.
He aprendido a sacar fuerzas del cariño y del dolor pero el dolor también ciega y no deja ver el presente, solo soñar con el futuro o encerrarse en el pasado.
No quiero perder los recuerdos, no quiero dejar de sentir dolor, si no lo siento, no lo podré comprender y ser mejor. Pero no quiero sentir dolor para nada.
Es mejor tener fuerzas del cariño, de los tuyos y si tienes la suerte, del amor.
No necesitamos sufrir para demostrar lo fuerte que somos.
Ni siquiera cuando quiero, puedo perder el control de mis actos.
Es facil ofrecer tu vida para que aquellos que mas quieres vivan la suya. mucho mas dificil es ofrecer vivir para que los tuyos vivan felices sus vidas, aunque sepas que nunca mas podrás disfrutar de ellos. Ya sabes que elegí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada